Los chicos de CNCO han estado enloqueciendo desde que comenzaron su carrera como un grupo. Sus seguidoras son leales y los apoyado desde el lanzamiento de su álbum debut Primera Cita que incluye los éxitos “Reggaetón Lento” Y “Hey DJ.”

Te tenemos 3 datos curiosos de este grupo antes de que se suba al escenario del iHeartRadio Fiesta Latina 2017 este 4 de Noviembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Los nombres completos de los miembros de CNCO son: Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón, y Zabdiel De Jesús.

Los 5 jóvenes compitieron en un concurso de canto creado por Simon Cowell donde tuvieron que enfrentar a Laura Pausini, Ricky Martin, y Alejandro Sanz como jueces.

Los chicos de CNCO son una sensación en las redes sociales. Su cuenta oficial tiene más de 1.7 millones de seguidores; sin embargo, Joel Pimentel está cerca a pasárselo porque tiene 1.6 millones de seguidores, siendo el que más tiene del grupo.

Entradas para el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 saldrán a la venta al público en general el Miércoles, 30 de Agosto a las 10 a.m. E.T.

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.