Los hermanos Jesse & Joy le han dado nueva vida a la ola del pop latino con su sonido fresco, auténtico, y sus composiciones inéditas. 

Desde que comenzaron su carrera se han enfocado en brindar música que hable del amor y el desamor de una manera poética y sentimental, siempre acompañando los temas con sus instrumentos.

Sus álbumes que han llegado hasta platino los han llevado a conseguir más de 5 Premios Latin GRAMMY y un GRAMMY al Mejor Álbum Pop Latino.

Te tenemos 3 datos curiosos de este dúo fantástico antes de que se suba al escenario del iHeartRadio Fiesta Latina 2017 este 4 de Noviembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Sus nombres completos son Tirzah Joy Huerta Uecke y Jesse Eduardo Huerta Uecke, y vienen de padre Mexicano y madre americana.

Tienen una dinámica muy bonita que va más allá de ser hermanos o compañeros de trabajo. De hecho, aun cuando están de tiempo libre de la música, viajan y hacen cosas juntos.

Son muy parecidos en ciertas cosas, pero también tienen marcadas diferencias. Por ejemplo, a Jesse le gusta el café espresso y a Joy el café con leche.

Entradas para el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 saldrán a la venta al público en general hoy Miércoles, 30 de Agosto a las 10 a.m. E.T.

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.