Casa 'embrujada' espanta al pueblo chileno

por La Cantina -

En los últimos días se han viralizado vídeos que presentan la noticia de supuesta actividad paranormal en una casa ubicada en Puerto Montt, Chile. Material que ha tomado cierto auge entre internautas, llamando la atención de creyentes y escépticos en el tema.

Una familia residente del poblado de Alerce, fue victima de impactantes fenómenos denominados como ‘Poltergeist’ en su hogar. Objetos que caían solos al suelo, ruidos extraños y sombras, son sólo algunos de los sucesos que convirtieron a los residentes de la casa en victimas de actividad paranormal. Pero no fue hasta el pasado 26 de febrero que dichas anormalidades empezaron a subir de tono, espantando por completo a la familia y obligándolos a abandonar el domicilio.

No tardaron en llamar por ayuda a la policía local, reportando el insólito caso, quiénes acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

La situación llamó la atención de medios locales, la cual logró viralizarse rápidamente como el caso de la ‘Casa embrujada’ Acompañada de material que probaba la existencia de los extraños sucesos en la vivienda. Entre estos, se encontraba el testimonio de uno de los agentes de policía, Segundo Olavarría, quién narró con horror su experiencia dentro de la famosa casa: 

"Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior"

En una de las tomas compartidas por los portales en redes sociales, fue posible registrar desde a fuera de la casa, un objeto desconocido que se desplazaba por el interior de ésta, dejando atónitos a todos aquellos que presenciaban dicho acontecimiento. 

Movimiento, desplazamiento y levitación de objetos, acompañado de ruidos y sonidos, es todo aquello que se conoce como fenómeno ‘Poltergeist’ Acontecimiento que ha atraído el interés de expertos en el tema, quiénes investigaran a fondo dicho caso. De momento la familia afectada, se encuentra albergada en un recinto municipal, esperando alguna resolución al caso.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.