Leslie Grace se ha caracterizado por ser una artista multifacética, talentosa, con una belleza natural, y con mucho carisma.  

Tuvimos la oportunidad de conversar con ella en exclusiva durante nuestra serie de conciertos 'Mi Música' Presentada por JC Penney

El show conducido por la personalidad radial Enrique Santos fue una gran oportunidad para Leslie de presentar temas de su nuevo disco GraceVolution, los cuales no han sido escuchados todavía, y deleitar al público con algunos de sus éxitos.

De manera humilde lo primero que hace es decirle a la audiencia:

Para mí ha sido un honro poder expresarme a una audiencia como ustedes y quiero agradecerles a todos los que me han apoyado porque es gracias a ustedes que estoy aquí.

Desde los 14 años, Leslie Grace ha estado escribiendo música y llevando su melodiosa voz por todo el mundo. 

Sus primeras canciones vinieron de un álbum de música cristiana que sus padres le ayudaron a lanzar, y fue de ahí que tuvo la oportunidad de ser presentada ante ejecutivos de disqueras para poder ser firmada como artista.

A tan solo 16 años, su primer álbum fue lanzado en el 2013 con gran éxito, debutando en el puesto #4 en Billboard de los Albumes Latinos y #3 en la lista de Álbumes Tropicales de Billboard.

Este disco tuvo nominaciones para un Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y al sencillo principal del álbum, una re-imaginación al estilo bachata de "Will You Still Love Me Tomorrow" de Carole King. 

El tema alcanzó el puesto #1 en la lista de Latin Radio Airplay de Billboard, convirtiéndola en la artista latina más joven de todos los tiempos en alcanzar este logro.

Cuando Santos le pregunta que más la ha motivado a seguir en su carrera, Grace admite que es la pasión. Dice:

Yo siempre digo que la pasión es lo más importante. Saber porque tienes una pasión, porque algo te gusta, y para que lo vas a usar, cuál es el propósito de eso. Tienes que tener pasión en lo que sea que hagas porque si no vas a ser mediocres.  

Ahora a sus 22 años, luego de casi 2 años de hiatus, Leslie regresa a los escenarios con un sonido más complejo y letras más auténticas que revelan el proceso de crecimiento personal y artístico por el que ha pasado. 

Ella vuelve con un estilo sexy y maduro donde se refleja sus experiencias como mujer y artista, además de un sonido que va más allá de la bachata y tropical, para incluir ritmos con una fusión pop/urbano.

Nos revela sobre este tema durante la sesión de preguntas que:

Mucho crecimiento. He tenido la oportunidad de disfrutar este proceso. Este proyecto me ha empujado, me ha retado a crecer como persona y artista. A escribir sobre cosas que he vivido. Creo que era necesario para mi tomarme este tiempo para que pudiera volver y expresarme a través de mi música.

Acerca De Las Letras De Las Canciones Aprendimos De Ella, Que:

“Something Bout You” surgió de un momento en el que estada enterrando mis sentimientos.

“Dulce” es una colaboración muy importante para mí porque fue un honor trabajar con Wisin.

“Díganle” es una canción de despecho. Si hay una canción que le quieren dedicar a un amor que se perdió, pero donde fue ella/el quien perdió, esta es.

“Nada De Amor” suena como que estoy molesta, pero esta canción fue escrita cuando estaba pasando por muchos momentos.

Lista Musical De Mi Música Con Leslie Grace Presentado Por JC Penney

“Regalito”

“Something Bout You”

 “Dulce”

“Will You Still Love Me Tomorrow”

“Be My Baby”

“Díganle”

“Si Una Vez”

“Nada De Amor”

“Si Con Un Beso Me Callas”

“No Me Toques”

“Duro y Suave”

Fotos: Rachel Kaplan Para iHeartRadio