Ricky Martin Recibe El Premio Corazón Latino Con Un Energético Show Musical

 

Con una espectacular mezcla de sus más reciente éxitos, la súper estrella boricua Ricky Martin fue el gran recipiente del segundo Premio ‘Corazón Latino,’ entregado de manos de Enrique Santos y del teniente Roberto Irizarry.

Esta distinción especial se le otorga a un individuo que muestra su gran corazón a través de su compromiso por mejorar la vida, cultura, y futuro de la comunidad Latina.

Este reconocimiento le fue otorgado en homenaje a sus labores humanitarias a través de su Fundación Ricky Martin, así como su trabajo con otras organizaciones como UNICEF y Habitat For Humanity.

Ricky ha sido un arduo activista en contra del tráfico humano, así como un incansable motivador y contribuyente de los esfuerzos para la recuperación de Puerto Rico, luego del devastador paso del huracán María por la isla.

Acompañado de 8 bailarines, y vestido de negro con unas botas contra la lluvia, Ricky Martin encendió el escenario con su energía cantando “La Mordidita” y luego cerrando su show a petición del público con “Vente Pa’Ca.”

Ricky también usó su momento para cantar “Gracias Por Pensar En Mi,” con un fondo de la bandera de Puerto Rico, y así hacer honor a los rescatistas que han estado poniendo su cuerpo y alma para ayudar a los damnificados de Puerto Rico, El Caribe, y México.

De manera muy emocional recibió el galardón y dio un mensaje a la audiencia:  

Estoy enfocado en lo que necesito que es mi gente, Puerto Rico. Fuimos golpeado duramente, y les doy las gracias a todos que nos han ayudado. He podido traer agua, medicinas y lo que necesitan. Este premio se lo quiero dedicar a esos heroes que ustedes no conocen. Los que desde el día del huracán no han dormido, han estado trabajando fuertemente llevando esperanza y amor a todas las víctimas.

 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here