Kanye West llegó a un hospital por ataque de ansiedad

Luego de tener una semana intensa en donde Kanye West fue el protagonista de varias noticias escandalosas todas relacionadas con su postulación a la presidencia de Estados Unidos. El primer día de su "campaña" habló del aborto que estaba planeando junto con Kim hace 8 años, algo que hizo titulares en todo el mundo.

Al poco tiempo, Kim salió en defensa de su marido, diciendo que lo entendieran y no juzguen tan a la ligera, pues padece de bipolaridad. Las noticias Kanye no pararon ahí pues hizo fiesta de declaraciones en su cuenta de Twitter.

Según los informes, Kanye West visitó un hospital en Wyoming poco después de disculparse con su esposa, Kim Kardashian, en medio de una serie de comportamientos erráticos derivados de su campaña presidencial en el partido "Birthday Party".

TMZ informpo que una fuente cercana al rapero dijo que fue al hospital por ansiedad pero decidió no quedarse cuando notó cuántas personas estaban allí.

Arregló que una ambulancia fue a su rancho, donde los técnicos de emergencias médicas lo evaluaron, incluida la frecuencia cardíaca y la presión arterial, antes de determinar que no estaba en peligro.

La fuente informa que la ambulancia salió del rancho poco después de concluir el chequeo que le hicieran a West y luego lo vieron montando un ATV como sin nada.

102.3 El Patron · Escuchar en vivo en Omaha

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel