BRONCO IS BACK!

La muerte de su entrañable compañero Choche los hizo pensar en el retiro, pero Lupe Esparza y Ramiro decidieron hacer lo contrario.

El popular grupo mexicano se reinventó y ahora relanzan el grupo con nuevos integrantes bajo el concepto de Primera Fila, con la intención de recuperar el lugar que alguna vez les perteneció en la música.

Esto después de una cruenta batalla legal para usar su propio nombre, Bronco, las estrellas lanzan su nuevo álbum con colaboraciones de Cristian Castro y el tema Nunca Voy a Olvidarte e Illya Kuryaki and The Valderramas, con Sergio el Bailador.

El álbum, que estará a la venta el próximo 24 de marzo, marca una nueva etapa del grupo que se popularizó en la década de los 90.

Y es que Bronco cuenta hoy con sangre nueva, gracias a la incorporación de René y José Esparza, quienes se han encargado de refrescar su concepto musical.

“Estamos conscientes de que nada es para siempre, que todos tenemos nuestro momento y en el caso de Bronco fue algo espectacular y un cuento de hadas que duró lo que nosotros quisimos", expresó Lupe, en una entrevista excluiva con TVyNovelas.

La estrella recalcó que "estamos de vuelta y sabemos que son otros tiempos, con otras corrientes musicales. Gracias a Dios, nuestro trabajo previo nos sigue iluminando el camino, aunque ahora volvemos renovados, con sangre nueva y la ilusión de conquistar a las nuevas generaciones”.

Los hijos de Lupe, José y René, ahora forman parte de la banda. "Ellos le han dado frescura y juventud al grupo. Está rejuvenecido, reenergizado. Los muchachos nos han renovado a Ramiro y a mí. También hemos delegado responsabilidades; José Esparza es el productor y René Esparza el administrador, y estamos muy contentos", señaló.

Por su parte, René asegura que “es un gran orgullo para mí, como hijo, el compartir esta nueva etapa, esta nueva era de Bronco".

"Y que nos estén dando esta oportunidad, tanto mi padre como Ramiro, ese voto de confianza para continuar haciendo historia de este gran capítulo llamado Bronco, es increíble”, concluyó. 

 

title

Content Goes Here