Policias de Gwinnett despedidos por abuso de poder

Dos policías de Georgia han sido despedidos un día después de que un video captó el momento que golpean a un hombre esposado durante un arresto.

La Policía del Condado de Gwinnett dijo el jueves que el Oficial Robert McDonald también se enfrentará a una investigación criminal, informa el Gwinnett Daily Post.

Usted puede ver el video del incidente, que ocurrió el miércoles en la intersección de Sugarloaf Parkway y Lawrenceville-Suwanee Road cerca de Atlanta, arriba.

 

Un oficial diferente puede ser visto sacando al hombre, Demetrius Hollins, fuera de un coche. Después él lo esposa. McDonald llega a la escena y corre hacia el otro oficial y Hollins, inmediatamente golpeando a Hollins en la cara cuando este está en el suelo esposado.

El policía Deon Washington dijo al diario que el video mostraba imágenes de uso de fuerza “innecesaria y excesiva”, que utilizó el individuo que se convirtió en policía en 2013.

 

“Robert McDonald no siguió los principios rectores de nuestra agencia y como resultado de sus acciones fue despedido en menos de 24 horas después de que ocurrió el incidente”, dijo Washington al periódico. “Las acciones de este ex oficial no representan a los oficiales de este departamento que dedican sus vidas a servir a la comunidad a diario”.

Demetrious Hollins fue fichado en la cárcel del condado de Gwinnett, en la que se lo ve con una nariz y un labio ensangrentado:

 

title

Content Goes Here