Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Comunicadora/ Escritora

Creativa/ Locutora

Nacida en Morelia Michoacán México,

pero educada y crecida

 en el corredor textil más grande del país:

Moroleón Guanajuato México.

Licenciada en Filosofía por convicción, comunicadora por azares del destino.

Con más de 5 años de experiencia en el

mundo de la comunicación, entre medios

impresos, televisivos y de radio.

Lupita Arriaga ha trabajado en el mundo de la radio con todas sus vertientes: cultural, educativa, informativa y por supuesto de entretenimiento.

Son más de 5 años, en los que desde pequeñas colaboraciones, anuncios, comerciales, entrevistas, capsúlas informativas y hasta la creación completa de contenidos y producción audio-visual, han marcado la pauta de lo que se ha convertido en una pasión, la de transmitir con la voz.

Aficionada del fútbol, de la cultura, la comida mexicana, y los nuevos aprendizajes, lupita decidió cambiar de aires y establecerse desde hace dos años en Omaha Nebraska, aunque por motivos de trabajo, tuvo la fortuna de conocer y recorrer una gran porción del estado de Nebraska, teniendo oportunidad de convivir y aprender de todo lo que ofrece la cultura latina residente en el Midwest.

La habilidad para comunicar de lupita, viene de su gusto por la lectura y su fascinación por aprender, desde niña se destacó por tener facilidad de palabra y desenvolmiento escénico.

Orgullosa de ser mexicana, mujer, independiente y de  tener bien puestos sus ideales, se declara amante y defensora de los animales. “

Social

title

Content Goes Here