Casa en el área de Millard fue devorada por las llamas

Esta tarde, el humo y las llamas envolvieron una casa localizada en el área de Millard. 

Los vecinos informaron haber escuchado varias explosiones pequeñas. El fuego fue reportado cerca las calles 152 y U alrededor de las 12:20 pm. El Jefe del Batallón de bomberos Sean Dean, informó que cuando llegó la casa estaba envuelta en llamas y de inmediato comenzaron a atacar el fuego para intentar sofocarlo lo antes posible.

Al menos cuatro personas vivían en la casa, pero Dean dice que ninguno resultó herido. Dos perros estaban dentro de la casa, pero la gravedad del incendio no les permitió a los bomberos encontrarlos. 

Amy Hymes y su hija Allyssa viven al lado de la casa en llamas, ambas escucharon las explosiones antes de ver humo espeso y negro ondeando en el aire. "Sonaron como fuegos artificiales, simplemente pop, pop, pop, pop", dijo Amy Hymes. "Luego vi una sombra sobre nuestro patio trasero. Luego abrí la puerta trasera y vi todo el lado posterior de la casa en llamas", dijo Allyssa Hynes.

El Jefe de Bomberos Sean Dean dice que debido a la intensidad de las llamas estaban preocupados por evitar daños a las casas en ambos lados de la que se quemó. Ninguna casa fue dañada. Los investigadores no han podido confirmar la causa ni dónde comenzó el incendio.

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here