Listos los arreglos funerarios para la familia Sharp que pereció en México

por Lupita Arriaga -

Ya están listos los arreglos para los funerales de un matrimonio originario de Iowa y sus dos hijos, quienes fallecieron mientras estaban de vacaciones en México.

El funeral está programado para el viernes en la Funeraria Powers en Creston para Kevin Sharp de 41 años, Amy de 38 años, Sterling de 12 años y Adrianna de 7. Las visitas abiertas serán de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. el viernes 30 de marzo.

Los Servicios conmemorativos de Celebration of Life para los Sharps serán a las 2:00 p.m. el sábado 31 de marzo de 2018 en el gimnasio del Southwestern Community College en Creston. Un entierro privado se llevará a cabo en el cementerio de Graceland, al sur de Creston.

El Fiscal del estado mexicano a cargo del caso, informó que se sospecha que una fuga de gas en un calentador de agua mató a la familia mientras se encontraban dentro de su condominio alquilado en Tulum, México. 

Los familiares informaron que la familia había desaparecido alrededor de una semana después de que se fueran de vacaciones. Sus cuerpos fueron encontrados el viernes y los investigadores dicen que habían fallecido entre 36 y 48 horas cuando fueron descubiertos.

Comentarios

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.