Alcalde Salvadoreño llamó "imbécil" al Presidente de México

por El Alcalde de San Salvador hizo fuertes declaraciones en contra del Presidente de México. -

El Salvador.- El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, al fulgor de unas declaraciones llamó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, “imbécil”. Y además aseguró que este había sido impuesto por los medios de comunicación.

Lo anterior vino luego de la opisición salvadoreña acusa a los medios informativos salvadoreños de pretender fabricar la imagen del precandidato del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja.

El Alcalde Bukele aseveró que la imagen de su oponente Calleja fue “fabricada” por los medios salvadoreños, en un fenómeno similar al que ocurrió en México con la del actual Presidente Enrique Peña Nieto.

“Hay un presidente en México que se llamaba Enrique Peña Nieto. Básicamente es un imbécil que lo impusieron y los medios de comunicación lo crearon”, dijo el Alcalde de San Salvador durante un mitin en el municipio salvadoreño de Chalatenango. Y agregó lo siguiente “México lastimosamente cayó en la trampa, votó por él y ahí está sufriendo México a Peña Nieto. Gracias a Dios ya se va. Pero no va a pasar aquí en El Salvador”, finalizó Bukele.

Comentarios

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.