Alimentos mágicos que te rejuvenecerán en tan sólo una semana

por Lupita Arriaga -

Dime cómo te ves y te diré cómo te tratan. Muchas veces sin saberlo estamos dando la impresión de que tenemos más edad o nuestra apariencia refleja alguien que no somos. El rostro por ejemplo es la primera impresión que damos hacia el exterior y este muchas veces es parte clave del cómo nos percibe el mundo a nuestro al rededor.

Para vernos y sentirnos mejor, en el mercado existen muchos productos que hacen de todo, desde aclarar la piel hasta, ponerla más tersa, porque bien sabido es, que una piel lisa y fresca es sinónimo de juventud.

La mentablemente existen diversos factores que impiden que muchas personas tengan acceso o bien a los tratamientos (que suelen ser muy costos) o bien porque son alergicos a los componentes de estos.

 

Young teenage girl  with pimple

Es por ello que a continuacíon te voy a brindar un secreto, existen productos naturales que al ingerirlos mejorarán la condidición de nuestra piel, nos rejuvenecerán y nos harán ver más bellos, atractivos y saludables, son los siguientes:

-SEMILLAS DE CALABAZA.- No importa cómo decidas ingerirlas, ya sea como botanas o un complemento en tus platillos, estas semillas contienen altos niveles de zinc que ayuda a la producción de colágeno y estimula la regeneración de la piel. 

-JITOMATE: Tiene un alto contenido de licopeno, el jitomate es un gran aliado en el cuidado de la piel ya que esta sustancia es un poderoso antioxidante que además elimina el daño ocasionado por los rayos UV. 

-FRUTOS TROPICALES: Las frutas como la papaya, la guayaba y el mango, poseen cantidades altas de vitamina C y estimulan la producción de colágeno. Además, estos frutos contienen betacaroteno, uno de los antioxidantes más fuertes de la naturaleza.

-BRÓCOLI: Su alto contenido de antioxidantes y vitaminas como la C y E son los que convierten al brócoli en una de las mejores opciones para el cuidado de la piel; estas sustancias promueven la producción de colágeno y la resistencia de las membranas celulares que forman nuestra piel.

-TE VERDE: Gracias a su alta concentración de catequina, el té verde es otro gran aliado en contra de la inflamación e irritación en la piel y de muchos otros problemas ocasionados por el sol.

-ACEITE DE OLIVA: No hay nada mejor para prevenir las arrugas que consumir aceite de oliva; entre las sustancias que contiene se encuentra el ácido alfa-linolenico que elimina la resequedad en la piel.

Recuerda que estos alimentos son sólo complementos que debes de incorporar a una dieta balanceada que contenga todo tipo de nutrientes, nunca debes consumir un solo alimento como comida base ya que puede llegar a ser contraproducente para tu organismo

Comentarios

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.