Luce espectácular para el verano y elimina la celulitis con simples cambios

Claudia Romani and Erika Tessarolo on South Beach showing love for Italy

Hay 6 consejos básicos a seguir para eliminar o bien reducir la tan horrible celulitis. Según el portal de Salud biencomer.com.mx hay seis simples cambios que debemos hacer para comenzar a notar una diferencia.

1.- Reducir el consumo de sodio, es decir bájale a las sales y condimentos.

2.-Evitar tomar bebidas con cafeína y alcohol. Este tipo de bebidas favorecen la retención de líquidos ocasionando que salga o se note más la molesta celulitis.

3.-Bebe de 8 a 10 vasos de agua natural diariamente. El agua trae múltiples beneficios para nuestro organismo y uno de ellos es que ayudará a nuestra circulación reduciendo la apariencia de la celulitis.

4.-Consume muchos antioxídantes. Por ejemplo Guayabas, frutos rojos, nueces y salmón. No queremos decir que bases tu dieta en estos alimentos, pero sí que los incluyas en tu dieta y trates de consumirlos con mayor frecuencia.

5.-Manten una buena salud digestiva, trata de consumir alimentos variados y ricos en fibra y nutrientes para que tu sistema digestivo funcione a la perfección.

6.-Una de las más importantes, ¡EJERCÍTATE! Fundamental es hacer minímo 30 minutos de actividad física diariamente, sal a caminar, ponte a bailar, limpia la casa, etc. Cualquier actividad que involucre movimiento se vale, no es necesario que te mates en el gimnasio. Y ojo, evita cruzar las piernas.

Comentarios

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.