La pena de muerte podría llegar para García en Septiembre

Un panel de tres jueces que decidirá si el asesino convicto Anthony García debe ser ejecutado volverá a convocarse en septiembre.

Una audiencia de pena de muerte por la sentencia de García se llevó a cabo en junio. García estaba sentado en una silla de ruedas con los ojos cerrados para la audiencia. 

El juez del tribunal de distrito Gary Randall del condado de Douglas, el juez del tribunal de distrito W. Russell Bowie del condado de Douglas y el juez de distrito Rick Schreiner del condado de Gage decidirán si García recibirá cadena perpetua o la pena de muerte.García aprenderá su destino el 14 de septiembre.

 En 2016, García fue condenado por las muertes de Thomas Hunter en 2008, el hijo de 11 años del patólogo del Centro Médico de la Universidad Creighton, Dr. William Hunter y el ama de llaves de la familia, Shirlee Sherman, así como las muertes del patólogo de Creighton Dr. Roger en 2013 Brumback y su esposa Mary.Los fiscales describieron los crímenes como asesinatos por venganza contra los doctores de la Universidad de Creighton que despidieron a García hace más de una década.

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here