5 medidas que ha anunciado Donald Trump contra la caravana migrante

A continuación te dejamos cinco frases virales que Donal Trump ha pronunciado y que son claves para entender las medidas que tomará para enfrentar la Caravana migrante que viene de Honduras.

1.- “Las personas deben solicitar asilo en México primero, y si no lo hacen, Estados Unidos los rechazará”, escribió Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

2.-“Las caravanas son una desgracia para el Partido Demócrata. ¡Cambien las leyes de inmigración Ahora!”.

3.-“Guatemala, Honduras y El Salvador, no pudieron cumplir con el trabajo de prevenir que la gente saliera de su país para venir como indocumentados a Estados Unidos. Ahora, cortaremos o reduciremos sustancialmente la masiva asistencia económica que rutinariamente les damos”, advirtió Trump.

4.-“Tristemente, parece que la policía y el ejército no pueden detener a la caravana que se encamina a la frontera sur de Estados Unidos. Criminales y un número no determinado de personas del oriente medio se han inmiscuido con ellos, he alertado a la Patrulla Fronteriza y al Ejército de que esto es una Emergencia Nacional".

5.-Este lunes, Trump tuiteó "criminales y desconocidos de Oriente Medio se mezclan" en la caravana de migrantes que se dirige hacia Estados Unidos. Él llamó a esto una "emergencia nacional".

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here