32 arrestados por participar en pelea de gallos clandestina en Nebraska

Nebraska.- Una redada en una granja al sur de Louisville, Nebraska, este sábado, descubrió una pelea de gallos clandestina, que resultó en el arresto de 32 personas y la confiscación de 186 gallos.

El resultado fue gracias a una operación incubierta por parte del Departamento del Sheriff del Condado de Cass y Nebraska State Patrol. 

La Sociedad Humana de Nebraska había recibido una alerta de que se realizaría un evento de peleas de gallos clandestina este sábado. Según los propietarios de la propiedad dijeron a los investigadores que "no tenían idea" de por qué había tantos vehículos en la granja. Cuando los investigadores registraron la propiedad, el sheriff del condado de Cass dijo que "numerosas personas salieron de un granero y se fueron a esconder hacía los árboles y campos". 

El sheriff Bill Brueggemann dice que las autoridades detuvieron "a la mayor cantidad posible", pero muchas personas se escaparon. 

Después de obtener una orden de registro, los investigadores registraron el establo y encontraron 186 gallos vivos, 11 gallos muertos y un gallo tan gravemente herido que tuvo que ser sacrificado. Algunos de los gallos vivos tenían heridas recientes, y muchos estaban en cajas muy pequeñas. 

32 de las personas arrestadas enfrentan cargos por sospecha de participar, ver o promover las peleas de gallos. Algunos también fueron citados por obstrucción de un oficial de paz. Dos jóvenes menores de edad en la granja fueron entregados a sus padres.

Aquí hay una lista de los arrestados, porporcionada por el Sheriff del Condado de Cass: Gerardo Manzo Reyes, 43 años; Ulises Jacinto, 32 años; Emilio Belb, 35 años; Juan Aguilar, de 46 años; Mauro Valente, 27 años; Roberto Cabrera, 42 años; Pablo Suastegue, 20 años; Abel Guerrero, 29 años; Estela Moreno Barren, 29 años; Migual Cruz, 38 años; Juan Peña, 52 años; Francisco Almazán, 32 años; Elias Ramirez, 33 años; José López, 40 años; Abel Chávez-Guzmán, de 58 años; Fernando González Balquier, de 46 años; Jesús Guerrero, 27 años; Abel Garcia, 30 años; Mario Sandoval, de 38 años; William Vega, de 24 años; Efraín Hermosillo, 58 años; Victor Ramirez, de 57 años; Antonia Ozuna-Bernal, de 39 años; Saleena Robinson, de 24 años; Víctor Pérez, 32 años; Luis Gómez, 32 años; Eanie Heidemann, de 67 años; Juan Esquivel, de 36 años; Lucio Ventura, 57 años; Rosalio Hernández, de 37 años; Sergio Padrón, 29 años; Antonio Garcia, 38 años

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here