Una docena de choques y más de 50 incidentes de tráfico por la tormenta

Los agentes de Nebraska State Patrol han estado muy ocupados desde que la nieve comenzó a caer la madrugada de este domingo. 

Según informes se han respondido a una docena de choques y han ayudado a más de 50 automovilistas desde la medianoche. Al menos uno de los choques implicó una lesión. fue alrededor de las 8:30 a.m. en la I-80 cerca de Waverly, cuando un camion semi que se dirigía hacia el oeste en la carretera tuvo un incidente. Poco tiempo después, otro semi perdió el control y golpeó el trailer del primer semi. Un oficial pudo sacar al conductor de la segunda unidad y prestarle asistencia médica. El conductor fue transportado a un hospital en Lincoln con lesiones no especificadas. El conductor de la primer trailer no resultó herido.

La I-80 en dirección oeste se cerró debido a este y otros accidentes en el área durante más de dos horas. El clima puede estar mejorando en gran parte del estado, pero los fuertes vientos todavía pueden soplar la nieve y reducir la visibilidad.

Los oficiales también han reportado la presencia de hielo negro en algunas áreas. Los conductores deben tener mucho cuidado si es necesario viajar y revisar Nebraska 511 antes de aventurarse.Cualquier automovilista que necesite asistencia en una situación que no sea de emergencia puede comunicarse con la línea de ayuda de NSP Highway. Para emergencias, llame al 911.

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga

Lupita Arriaga Read more

title

Content Goes Here