Nieto de Fidel Castro tuvo que pedir PERDÓN por su video en un Mercedes


El video del nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, le dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. Sandro iba manejando un auto de lujo a casi 90 millas por hora. En Cuba ni se puede manejar a esa velocidad, ni se puede tener un carro Mercedes de ese tipo, la gran mayoría de los ciudadanos no podrían tenerlo.

“Pido unas disculpas muy sinceras para todo el que malinterpretó esto o al que lo pudo ofender”, dijo Sandro quien además aclaró que se considera una persona sencilla.

Según el Nuevo Herald, de Miami el hijo de Alexis Castro Soto del Valle, uno de los cinco poderosos hijos del difunto dictador, Sandro Castro maneja bares nocturnos en la capital cubana y es frecuente verlo mostrando en las redes sociales su intensa vida social.

Hay otro nieto de Fidel Castro, de nombre Tony Castro Ulloa, quién luce sus viajes por el mundo y de sus visitas a zonas exclusivas de Cuba. Castro Ulloa maneje un BMW en La Habana y es frecuente verlo visitando Varadero y otras zonas turísticas donde bucea y realiza otras actividades prohibidas por ley a los cubanos, reportó el Nuevo Herald.