El talento como locutor de este gran joven surgió a la edad de 15 años durante el crecimiento de su empresa como DJ y Sonidero en la ciudad que lo vio superarse, Omaha, NE.

 

Fue en el año 2011 cuando empezó a desprenderse del miedo al micrófono usando procesador para obtener la confianza en ambientar a su audiencia. En el 2012 tuvo su primera experiencia como locutor de radio en donde poco a poco fue perdiendo el miedo a hablar, ambientar, presentar y mucho más. Con el transcurrir de los años comenzó a deshacerse de su procesador para animar con su propia voz que lo distingue hoy en día. Sin duda un gran logro que lo llevó a ser parte de iHeartRadio.


Le doy gracias a mi buen amigo, Sergio Robles El Tapatío” por confiar en mí. Sergio me insistió por mucho tiempo para formar parte de El Patrón, pero no quise por cuestión de tiempo, hasta que un día, me hizo una de varias invitaciones para ser DJ en un evento en la Plaza de la Raza y ahí por fin le dije que sí. En el año 2018 tomé posición en iHeartRadio. Desde ahí, él ha sido mi maestro, mi guía y sobre todo mi amigo al l igual que Oswell Reza a quien agradezco todo su apoyo. Gracias al público también que siempre han estado echándome porras y mi hermosa y querida familia.”

 

Adrián no solo es locutor, también es emprendedor. Lleva más de 15 años como DJ y más de 10 años con su empresa. Las experiencias de la vida lo han ayudado a crecer, evolucionar y mejorar. Con mucho esfuerzo, disciplina y ganas de salir adelanto ha logrado eso y mucho más. Graduado en 2019 de la Universidad de Bellevue con una licenciatura en administración de empresas, banquero, administrador de páginas de Facebook, padre y esposo, ¿cómo le hace con tanta responsabilidad?

 

“La verdad es que no es nada fácil, pero igual, la vida no es fácil. Las dificultades en la vida te hacen más fuerte. Los tropiezos en la vida te ayudan a ser más sabio. Todo pasa por el bien de uno y para aprender de él. La vida es un camino infinito de aprendizaje. Respecto al tiempo de todas las responsabilidades que tengo, la verdad le doy gracias a mi familia. Ellos siempre me apoyan y me alientan para lograr lo queme propongo, pero también lo que hemos logrado juntos. Indudablemente son gran parte de mi motivación”.

 

Adrián Martínez es sin duda un gran ejemplo para muchos jóvenes y parejas. Se destaca por su personalidad inconfundible y gran corazón que tiene hacia su familia y amigos. Una persona con ganas de crecer, aprender y evolucionar. No por nada es tu amigo, tu compadre, tu valedor, “El Villano Del Sabor”.