Hospitalizan de emergencia al cantante Vicente Fernández


El también conocido como “El Charro de Huentitán”, ingresó de emergencia al hospital debido a una caída que sufrió en su rancho este domingo.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la red social Instagram, el cantante de éxitos como “Por tu maldito amor” y “Bohemio de afición” tuvo que ser trasladado al hospital en donde según el reporte médico, se lesionó las cervicales y se encuentra en terapia intensiva.

Asimismo, su hijo Vicente Fernández Jr., indicó que el intérprete de música ranchera ha manifestado el gran avance y recuperación que los médicos esperaban, pero que su estado de salud es delicado y no saben en qué momento dejará el nosocomio, agregando que debido a las medidas sanitarias no han podido verlo.

En la publicación dirigida tanto a los fans del cantante como a los medios de comunicación, se comparte la situación de "Don Chente", en la que además adelantan que por el momento ningún familiar concederá entrevistas a ningún medio.

A principios de julio, “El Charro de Huentitán” ingresó al hospital por una infección en vías urinarias, ya que presentó un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal, por lo cual le realizaron también una prueba de Covid-19 para descartar un contagio.


Sponsored Content

Sponsored Content