Los Cadetes de Linares sufren impresionante accidente automovilístico


Luego de terminar una presentación en Guanajuato, México, la agrupación de Los Cadetes de Linares sufrieron un accidente automovilístico que dejó la camioneta en la que viajaban, completamente irreconocible.

Aunque la mayoría de los integrantes se encuentran bien de salud, Homero Guerrero Junior tuvo que ser internado en un hospital, luego de que transmitiera vía twitter cuando estaba siendo transportado en la ambulancia.

Fue a través de un video colgado en twitter que el líder de la agrupación compartió lo sucedido, prometiendo mantener a sus fans informados de los próximos aconteceres en torno a detalles del incidente, así como la situación de sus próximas presentaciones que, por el momento, imaginamos tendrán que ser pausadas mientras se recuperan tanto física como mentalmente.

De acuerdo con los especialistas, el cantante se encuentra estable e internado bajo observación médica; sin embargo, horas antes se su intervención en el quirófano,su estado se había reportado como delicado.

Esperamos que se recuperen pronto de esta mala experiencia y sigan brindando alegrías a través de su música a todos sus leales seguidores.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado